El dia D, la hora H, el minuto M...

Hoy queria hablarles de un tema super importante para musicos, productores y artistas en general.. tengo muchas cosas que quiero compartir con ustedes sobre redes sociales, social media, social music, etc etc etc. El problema es que hace dias que no descanso de algun tipo de trabajo, asi que hoy decidi ver una pelicula. Me vi "Shelter", con Julianne Moore, quien hiciera de la Agente Especial Starling en "Hannibal". 



Sinceramente me gusto muchisimo la pelicula. Una mezcla de todos los elementos de terror que me gustan: posesion, simbologia, terror psicologico, desordenes psiquiatricos, personalidad multiple, etc etc etc. Esta demasiado bien hecha la pelicula, y a quien se la pueda ver, se la recomiendo totalmente.

Al terminar de ver la pelicula, dije que iba a escribir el post de social media, pero no podia sacarme un riff de la cabeza... pense que era un riff de una cancion que habia escuchado, pero no era... era algo que se me ocurrio a mi.. asi que para no dejar la oportunidad pasar (porque esto de los riffs es super jodido para mi), decidi grabarlo... acabo de terminar de hacer eso, y ya no tengo ganas de concentrarme para escribir lo del social media. Estoy cansado, y quiero tomar terere, fumarme un pucho, y despues rajar a la cama.

Les dejo entonces con la recomendacion de que se tomen un rato libre ustedes tambien, y si pueden, vean a Julianne Moore actuando de doctora.. "Shelter" esta llena de sorpresas.

Comentarios