Y asi comenzamos el viaje...

Hola gente... hoy hago lo que hace mucho quiero hacer. Este blog lo voy a hacer para aquella gente que este interesada en adentrarse en el mundo de la grabacion casera, por el motivo que sea. Espero que encuentren este blog informativo e interesante. Voy a hacer lo posible para mantenerlo actualizado lo mas que pueda.

Primero que nada, para estar en la misma pagina, les invito a bajar un par de guias de grabacion casera que cree durante tiempo de Ocio. Son version 1.0 todavia, y pueden usarlas con licencia Creative Commons, o sea, me acreditan, cambian, usan, leen, reparten, todo gratis. Al que quiera hacerse de plata con mi laburo, le corto la... inspiracion.




Cualquier correccion que les parezca necesaria, me dejan un comentario, me lo pasan corregido, como ustedes quieran nomas. Estamos todos para compartir no?

Los archivos estan en formato .PDF, asi que lo pueden leer con el Adobe Acrobat Reader, que es gratuito. Hasta lo pueden leer en ciertos dispositivos moviles.

Nos vemos!

Comentarios