Quiero que me leas!

Por eso estoy mejorando el blog!

Hola gente!

En un esfuerzo para seguir dandole la mayor flexibilidad posible a ustedes a la hora de leer y participar del blog, estuve haciendo varias mejoras en el blog durante estos dias.

Las novedades son:

1) Adaptacion a navegacion movil: Hace poco, Blogger implemento el uso de "themes" moviles para los blogs de este sitio. Yo ya lo adapte. De ahora en mas, pueden leer con mayor facilidad el blog desde su dispositivo movil preferido!

2) Comentarios con Facebook y Twitter: Para mejorar la interactuacion entre ustedes y yo, y entre ustedes mismos, ahora habilite la opcion de poder postear comentarios a traves de Twitter y Facebook.
Ya lo habia intentado antes pero no habia funcionado. Ahora funciona joya parece. El tutorial y codigo para hacer esto se puede encontrar en http://www.jsblogstop.com Es complicado pero vale la pena!

Y eso. Ahora pueden dejarme todos los comentarios que quieran, y yo voy a responder en la brevedad posible.

Me gustaria saber si es que pueden leer el blog con el "theme" movil desde sus dispositivos (dejen comentarios ;)

Gracias por leerme! un abrazo!

M

Comentarios