Infografia: Evolucion de tendencias de Produccion

Hola gente!

Quiero probar algo un poco diferente. Infografias (o graficos con informacion -si, se re mataron con el nombre-), son graficos que contienen informacion en cierto orden. O algo asi. No soy demasiado bueno haciendo estas cosas les cuento, pero con un poco de research y la ayuda de mi amiga @cafedesigners que es una diseñadora genial, pude mejorar un poco mi enchastre jaja.

En esta primera infografia, quise dar una pincelada (bastante general, lo se), de ciertas tendencias a la hora de producir musica, en los ultimos 100 años.

Tambien, lo cree y lo comparto con licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 
CC BY-NC-SA  por lo tanto, si la quieren compartir, o la quieren modificar, lo pueden hacer siempre y cuando mencionen a este, vuestro servidor, como creador del contenido original.

Es un tema que da para hablar muchisimo, se podrian escribir libros y libros, pero la idea de la infografia es dar una pincelada general, y creo (CREO), haberlo hecho de manera decente!

Sin mas preambulos, he aqui la dichosa infografia!


Que les parece?

Comenten y compartan!

Un abrazo!

M

Comentarios

  1. La sola iniciativa de tomar ese tema en si ya es mas que fascinante, y super instructiva (al menos para mi).

    Lo que no me queda claro es si son tendencias de produccion mas centradas en lo que a rock/metal se refiere, asumo que si, dadas las referencias de bandas.

    Otra cosa: No tengo idea de que es Camel :P

    A tu criterio, la tendencia predominante ahora es un regreso a lo organico? Algun ejemplo en mente?

    ResponderEliminar
  2. Si, me centre en el rock y metal, en una infografia me era imposible agarrar todo el tema del pop/disco de los 70 por ejemplo, pero siempre el rock marca una fuerte tendencia.. tal vez menos en los ultimos 10 anhos.. el pop se quedo trancado en lo digital.

    Camel es una banda progresiva, muy buena, buscala por ahi, fue una de las fundadoras del genero... iba a poner Emerson, Lake and Palmer pero me gusta mas Camel jajaja

    Y si, ahora la tendencia predominante es un regreso a lo organico... se me viene a la cabeza Foo Fighters (que no me gusta pero estaban haciendo ya eso), despues incluso dentro del indie rock gente como White Stripes y Raconteurs, y dentro del rock menos mainstream, Pain of Salvation, y ahora Opeth... para dar unos ejemplos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario