5 Tutoriales en video (En Ingles)

Hola amigos!

Como estan? Espero que bien!

Disculpen la ausencia (creo que siempre comienzo con eso, jaja). Desde Enero estoy tomando cursos online en Coursera, para mejorar un poco la calidad profesional y la formacion formal.

Pero no crean que me olvide de ustedes! Es mas, desde la proxima semana voy a seguir con la serie "Conociendo a The White Stripes", en donde voy a dar las instrucciones especificas de como consegui el sonido del EP "A humble tribute to the (great) White Stripes".

Pero como uno de los cursos que hice de Coursera era de Berklee, y se trataba de Produccion, quiero postear aqui los 5 videos que tuve que hacer como tarea.

El primero es el mas importante, creo yo, y se trata de como microfonear un amplificador de guitarra electrica para grabarlo.

Esta basado en mi tutorial "Como microfonear un amplificador de guitarra electrica".

En total hay 5 videos, y todos estan en esta playlist mas abajo.


Espero que les sea de utilidad!

Un abrazo!

Marcos.


Comentarios